Virales

¡Hay de todo para las nenis! Joven presume tienda física de famosa marca china en Oaxaca

“¡Ya tendo tu pedido, neni!” se lee en la fachada del lugar

“Nunca digas nunca” Jamás una frase había resultado tan cierta. En redes sociales, se viralizó un video que muestra una “sucursal” de Shein, la famosa marca china de ventas en línea, en San José del Pacífico en Oaxaca.

¡Así como lo lees! En TikTok, la usuaria @aliolivera_lpz publicó un video donde se observa la fachada de una casa, la cuál, parece surtir de productos de la tienda en línea Shein. Lo que no se tenía planeado es que terminaría por convertirse en “la primer sucursal física“ de la marca.

Las imágenes que se han viralizado en redes sociales son limitadas, pues, únicamente vemos la fachada del lugar con una leyenda que dice: “¡Ya tengo tu pedido,neni!”, haciendo referencia al como se entre la gente que vende ropa de manera informar por las redes.

vestidos con flores shein

A pesar de los miles de comentarios que ha recibido el video, la joven no desiste en su negocio

Por otra lado, los usuarios no dudaron en comentar el video; por un lado, había gente que apoyaba la iniciativa de la chica para poder salir adelante y así generar un sustento económico; por otro lado, la gente se burlaba de la forma en que la joven intenta vender la mercancía que llega desde el continente asiático. La pregunta es, ¿será del todo legar montar una tienda de una marca que no tiene sucursales físicas?

Shein es una tienda en línea de procedencia China, la cual, se dedica a vender distintos tipos de productos para todo tipo de personas a un precio económico. Desde ropa, calzado, accesorios, papelería, la tienda se encarga de hacerlo llegar hasta la comodidad de tu hogar.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos