Virales

Policía de Florida premia a niña que golpeó a ladrón que intentó robar a su madre

La menor de nueve años al ver que su madre era atacada no dudó en defenderla y golpeó en repetidas ocasiones en el rostro al ladrón

La pequeña Journee Nelson de solo nueve años de edad, se volvió tendencia en redes sociales y además se ganó una condecoración por parte de la policía de West Palm Beach, Florida, luego de haber golpeado en la cara a un ladrón que atacó a su madre.

Los hechos quedaron registrados gracias a una cámara de seguridad que evidenció la valentía de la niña, que no dudó ni un segundo para defender a su madre mientras era atacada.

En el video se puede ver como un hombre al percatarse que la mujer solo iba a acompañada de su hija, tomó la decisión de intentar despojarla de sus pertenencias para luego comenzar un forcejeo. Lo que no esperaba el criminal fue la respuesta de la niña, que con gran valor paró el ataque hasta que más personas se sumaron para ayudar.

La niña recibió el reconocimiento del Departamento de Policía de West Palm Beach

Según información de la policía, los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre pero fue hasta ahora que se volvieron virales y todos aplaudieron el actuar de la menor.

El departamento de policía de West Palm Beach le entregó un reconocimiento a la niña por su valentía y como agradecimiento por facilitar el arresto del criminal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos