Virales

Enorme boa se cuela dentro de taxi de Puerto Escondido y sorprende al conductor

Se piensa que el reptil llegó hasta el tablero del automóvil entrando por el motor del vehículo, dando un buen susto al conductor

Una enorme boa se volvió viral en redes sociales luego de que fuera captada en video tras haberse colado dentro de un taxi en Puerto Escondido, Oaxaca, sorprendiendo al conductor que encontró al animal en su unidad.

Según el relató del taxista, él se encontraba limpiando su auto como todos los días para iniciar su jornada laboral, cuando de pronto comenzó a escuchar ruidos extraños en el tablero, fue entonces que decidió explorar más a fondo y de pronto encontró al animal.

Asustado el hombre de inmediato se dirigió a la estación de bomberos más cercana y pidió ayuda para sacar a la boa del tablero. Ya en el lugar el reptil fue sacado y puesto en un lugar seguro para ser trasladado a una reserva natural.

El video se volvió viral en redes sociales y se informó que la serpiente media casi los dos metros de largo además de que se piensa que entró por la parte del motor del vehículo buscando refugio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos