Virales

Niño compra por accidente muebles con valor de 2 mil dólares

Un menor de dos años de edad hizo una compra accidental a Walmart por un valor aproximado de dos mil dólares, debido a que el menor se encontraba jugando con el celular

Hijo de 2 años pide 2 mil dólares en muebles
Menor de dos años realizó una compra de dos mil dólares | Cortesía: Redes

Un pequeño de apenas dos años de edad realizó una compra por Internet con un valor cerca de los 2 mil dólares en Walmart, mientras jugaba con el teléfono de su mamá en Nueva Jersey, Estados Unidos.

De acuerdo con el portal de noticias NBC New York, la madre del menor ya había creado un carrito de compra en su celular, pero ni ella ni su esposo había realizado el pedido. Nunca se imaginó que el más pequeño de sus tres hijos fuera el que realizara la compra. “Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero eso fue lo que sucedió”, dijo el padre Pramod Kumar.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]

Su madre, Madhu Kumar, cuenta que en el trascurso de la semana fue que comenzaron a llegar los muebles a la puerta de su casa: sillas decorativas, puestos de flores y otros artículos para el hogar que ella había estado buscando para su nuevo hogar en Monmouth Junction.

“Es tan pequeño, es tan lindo, nos reíamos de que ordenara todas estas cosas”, dijo su madre. La familia dijo que planea quedarse con algunos de los muebles y devolver los otros a la tienda de autoservicio para que puedan obtener un reembolso. “En el futuro, pondremos códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando levante el teléfono lo encuentre bloqueado”, dijo su padre.

¿Viaje en pandemia? acá unos tipsOpens in new window ]

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último