TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo, por eso, muchas personas suben constantes videos al portal chino con la intención de sumar millones de reproducciones y conseguir la fama. Uno de los ‘trends’ más populares es salir a las calles con agua hirviendo y ver cómo esta se evapora por las bajas temperaturas, mas esto puede provocar accidentes.
Te recomendamos: Mujer busca novio durante concurso de perrero en “show infantil”
En las últimas horas, comenzó a circular el video donde se ve cómo un niño salió a las calles de su ciudad para ver la “magia del agua”, sin embargo, las condiciones climáticas no eran las correctas para que el líquido vital se evaporara. Desafortunadamente, el pequeño lanzó de mala manera el objeto y fue alcanzado por el agua caliente.
La persona que grababa el suceso comenzó a reír y no ayudó a la víctima, misma que lloraba en el suelo. Hasta el momento se desconoce en que parte del mundo ocurrieron los hechos. El usuario que se alcanza a ver en el video eliminó el clip, mas otro sujeto se encargó de subirlo a Twitter.
Sigue leyendo: ¡En su día! Descubren a maestros tomando en escuela de Morelia
Hasta el momento, el percance suma más de cuatro millones de reproducciones en Twitter, donde se pueden leer mensajes como “Fácilmente podría haber sido yo”, “Ese niño puede decir que durmió bien calentito esa noche”, “Opiniones del que graba? Le doy un 10, grabó todo el momento, sostuvo bien la cámara, y no se interpuso entre el curso natural de las cosas”, o “Sigan haciendo todo lo que ven en redes”.