Virales

Héroes anónimos matan a ladrón durante intento de asalto

La abogada Ángela Frías solicitó la ayuda de sus colegas para colocarle una clasificación jurídica al suceso

Especial

La inseguridad es uno de los problemas más comunes en muchas partes de Latinoamérica. Pese a las constantes tácticas para acabar con los ladrones, estos siguen delinquiendo y provocan el hartazgo de la sociedad, misma que busca justicia por sus propias manos. En las últimas horas, una internauta subió la grabación de una cámara de seguridad que muestra el momento en que un par de hombres acabaron con la vida de un presunto delincuente.

Te recomendamos: Acusan a Sandra Cuevas de “saboetar” al América en semifinales

En el clip se aprecia a un hombre llegar, con arma en mano, a un establecimiento para amenazar a todos los presentes. En el fondo, un par de hombres descendieron de su moto y apuntaron contra el sujeto. Al intentar huir, los defensores dispararon en repetidas ocasiones para evitar la huida del ratero.

Uno de los involucrados en la detención se acercó al victimario y le quitó su pistola. Pese a mostrar movimiento, muchos internautas aseguran que el maleante perdió la vida. Pese a ser un video del 2022, el suceso ganó gran popularización y ya suma más de un millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

Sigue leyendo: ¡Bien entretenido! Abuelo ve video XXX en estadio de futbol

“Demasiada gente armada en las calles, no?”, “Homicidio, consumado instantáneamente, donde intervinieron los coautores en legítima defensa de terceros, en forma de acción dolosa”, “Legítima defensa a favor de un tercero, no hay mas nada”, o “Me sorprende la rápida reacción de los motociclistas que neutralizan a ese sicario”, son algunos de los comentarios realizados por diverso internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos