Virales

Así reaccionó Cecilia Galliano a comentario por sexy vestimenta

La grabación ya supera las dos millones 800 mil reproducciones en TikTok

Especiales
Cecilia Galliano durante una de sus participaciones (Captura de Pantalla )

Cecilia Galliano es una actriz, modelo y presentadora de televisión que ha estado, durante muchos años, en el mundo del entretenimiento. La argentina de 41 años de edad tiene más de dos millones de seguidores que consumen todo el material de comparte, asimismo, acuden a los eventos donde participará la ahora influencer.

Te recomendamos: ¿Para un diagnóstico? Graban a presunto médico viendo película XXX en hospital

Entre todo lo que sube a redes sociales, en las últimas horas comenzó a viralizarse la reacción de Cecilia al escuchar cómo un hombre le decía un piropo durante una de sus colaboraciones: “¿Todo eso es tuyo, Ceci?”, fueron las palabras de un hombre al ver la vestimenta de la exparticipante de Sabadazo.

@omararguetaofficial

Jaaaa pensé que no me había escuchado @ceci_galliano17 #ceciliagalliano en conferencia de prensa de #elmaridoperfecto

♬ sonido original - Omar López Argueta

La mujer sonrió y solo dijo “Todooo”. Algunos de los presentes comenzaron a halagarla con silbidos y gritos. El responsable del comentario pidió disculpas: “Pensé que no me habías escuchado, perdón”. La presentadora comenzó a bromear con los reporteros presentes.

Sigue leyendo: Influencer renuncia en su primer día de trabajo porque querían que trabajara 8 horas seguidas

Hasta el momento, la grabación de los hechos ya supera las dos millones 800 mil reproducciones en la aplicación más descargada de todo el mundo, donde se pueden leer mensajes como “y aquí es donde les pregunto, Cecilia Galliano o Galilea Montijo???”, “Que bella Adela micha !”, “Elegancia y belleza de Mujer….”, o “hola eres muy linda bendiciones corazón”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último