Virales

¡Pide respeto! Mamá con OnlyFans responde a los ataques de otras madres

Andrea tiene más de 81 mil seguidores en su cuenta de Instagram llamada “La doña luchona”

Especial
Andrea respondió a todos los ataques que recibe constantemente en sus redes sociales (Captura de pant)

OnlyFans es el portal más utilizado para ofrecer contenido exclusivo; pese a no ser una obligación, muchos creadores de contenido de este sitio venden fotos y videos explícitos. Tras lo ocurrido por la pandemia, miles de mujeres se crearon un perfil y esperaron conseguir las grandes cantidades de dieron.

Te recomendamos: Así reaccionó Cecilia Galliano a comentario por sexy vestimenta

Entre todas las modelos, en las últimas horas comenzó a viralizarse la historia de Andrea, una madre de familia soltera que decidió responder a todos los ataques que recibe por tener un perfil en OF. La creadora de contenido utilizó su cuenta de Twitter para plasmar su pensar: “He sido cuestionada por varias mujeres por tener OnlyFans, plataforma de paga donde se suben fotos y videos exclusivos. Aquí les cuento: Tener OnlyFans no quiere decir que no desempeñe otras cosas en mi vida, ahora estoy pagando el patrimonio de mi hijo, su educación y mi carrera”, inició la influencer.

“También aclarar que yo soy dueña de mi cuerpo, decido cómo, cuándo y dónde, ah, y con quién como cada persona que hay en el mundo. Onlyfans me da para solventar mis gastos y vivir”, enfatizó la dueña del proyecto llamado “La doña luchona”. Para finalizar con el comunicado, la modelo aseguró que “Las personas opinan lo que deberías de hacer con tu vida y siempre se meten a dar su opinión. Y a mí siempre me valdrá madres lo que digan, el only es mi trabajo y mejor pagado de algunos trabajos decentes”.

Sigue leyendo: ¿Quiénes están? Esta es la banda sonora para Barbie la película

Hasta el momento, la publicación ya llegó a miles de personas, donde se pueden leer mensajes como “No se desgaste en dar explicaciones. Las personas aún así la van a criticar. Y las que realmente la conocen y estiman, no le van a pedir explicaciones”, “Se admira y respeta el trabajo y esfuerzo de alguien que lo da todo por superarse y salir adelante y más si es también para ver por el futuro de un hijo”, o “Amiga así seas monja, la gente siempre ve el culo de los demás para poder ser foco de la crítica así que ALV lo que digan o dejen de decir”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último