Virales

¿Aceptan CV? Jefe cierra su fábrica para llevarse a sus empleados de vacaciones

El resumen del descanso suma más de 12 millones de reproducciones en Twitter

Especial

Muchas personas salen, todos los días, en busca de una oportunidad laborar; desafortunadamente, algunas empresas se aprovechan de la necesidad de los postulantes y ofrecen vacantes con muy mal salario o en malas condiciones laborales. Entre todo esto, en las últimas horas comenzó a popularizarse la historia de Khairul Aming, el empresario que cerró su fábrica, por cinco días, para llevarse a sus empleados de vacaciones.

Te recomendamos: “¡Mataron a mi bebé!”, mamá de ratero pelea con policías de la CDMX

Khairul es un empresario de alimentos que compartió, mediante su cuenta de Twitter, cómo fueron los cinco días en que sus trabajadores disfrutaron de un hotel cinco estrellas y un yate privado. El clip es posible ver los diferentes destinos y actividades que visitaron los empleados, algunos de ellos fueron exploración de cuevas y snorkel.

“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras. Alhamdulillah todo el personal está feliz”, es el texto que puso el hombre.

Sigue leyendo: Doctor detiene operación para regalar liposucción si las Chivas ganan la final

“Un jefe que no tiene lujos para sí mismo, pero siempre gasta decenas de miles para entretener lujosamente a sus propios empleados”, “Es genial tener un jefe así”, o “Felicitaciones a Kerul Ameng, es fácil dar 10 al personal, Dios multiplica 100″, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas en la publicación que ya suma más de 12 millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos