Virales

Nicolle, la exsoldado que ahora triunfa en OnlyFans

La creadora de contenido ama manejar por las diversas carreteras de su país

Especial

OnlyFans es la plataforma más utilizada para ofrecer material exclusivo en todo el mundo. Miles de mujeres suben fotos y videos explícitos para que sus admiradores paguen una mensualidad, por eso, las modelos gozan de un buen estatus económico.

Te recomendamos: Nieta celebra última cena con su abuela antes de su eutanasia

Entre todas las influencers, en las últimas horas comenzó a viralizarse la historia de Nicolle, una exsoldado que reveló, a un medio local, cómo es su vida después de separarse de la milicia y tener OnlyFans. También conocida como “Trucker Baddie”, constantemente manda “el mensaje” de que las mujeres pueden y deben buscar ingresos de esta manera.

“Con una personalidad forjada tras siete años de servicio en el ejército, Nicolle se adentró en el mundo del transporte a sugerencia de su novio Ben, también camionero. Con 28 años y sin cualificación alguna en el campo, decidió aventurarse y al poco tiempo obtuvo su licencia para conducir camiones. Este acto cambió por completo su vida”, mencionó el portal antes citado.

Sigue leyendo: ¿Quiénes están? Esta es la banda sonora para Barbie la película

Después de iniciar en redes sociales, Nicolle consiguió más de 154 mil admiradores en TikTok y 23 mil followers en Instagram, donde conoció a su amor: “Nicolle encontró su nicho como chica camionera que también hace OnlyFans, ya que las chicas que conducen camiones reciben mucha atención”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos