Las Chivas dieron una de sus mejores temporadas, desafortunadamente, no pudieron con Tigres y cayeron en la final del Clausura 2023 con un marcador de 3 a 2. Antes de que se conociera el resultado, miles de seguidores decidieron sacar sus ahorros para conseguir un boleto y ver la posible coronación de los rojiblancos; incluso, una mujer optó por canjear sus accesos de Luis Miguel para ver al equipo de sus amores.
Te recomendamos: Oficial de la GN muestra las fotos que sube a WhatsApp 😯
En las últimas horas, las redes sociales comenzaron a burlarse de la familia González que soñaron tanto con la 13 que prefirieron soltar uno de los eventos más esperados por miles de mexicanos: escuchar en vivo al Sol de México. Ileana González, fiel seguidora de Chivas, ofreció sus boletos para Luismi a cambio de buenos asientos en el estadio Akron.
En entrevista para ESPN, González relató que su hermano, quien vive en Canadá, viajó a Jalisco para presenciar la final, mas el hombre no alcanzó entradas. Ileana ofreció un trueque en redes sociales para que su familiar pudiera ver al equipo de sus amores luchar por un campeonato que se extraña en Guadalajara.
Sigue leyendo: ¿Villamelón? Americanista celebra victoria de Tigres ante Chivas
“Mi hermano tiene 12 años viviendo fuera de Guadalajara, es Chiva de corazón hasta el ‘tuétano’ y el domingo después de que gana Chivas, nos dice mi hermano: ‘Ya compré boleto, voy de sábado a lunes solo para estar en la Final. Pedí días de trabajo para ir, hay que conseguir boletos’”, dijo. “Nosotras como hermanas tenemos tres plateas en el Estadio Jalisco y esos son nuestros accesos para el concierto de Luis Miguel”.