Virales

Ladrón no pudo con el estrés y muere de un infarto durante robo

El cómplice del ahora occiso huyó del lugar en un auto rojo que ya es investigado por las autoridades

ARCHIVO: La camioneta del SEMEFO llega a la escena de un crimen en Temixco, Morelos. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA / CUARTOSCURO.COM

La inseguridad es uno de los problemas más frecuentes en muchas ciudades de Latinoamérica. Desafortunadamente, muchos habitantes viven con un miedo de ser asaltados y perder todo lo material, sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse la historia de un ladrón que no pudo con el robo y sufrió un infarto en el lugar de los hechos.

Te recomendamos: ¿Por el calor? Graban a hombre tomando caguama en Metro de la CDMX

De acuerdo con diversos medios locales, el delincuente había planeado, junto con otra persona, ingresar a una unidad habitacional y robar todo objeto de valor, mas al realizar hurto, el involucrado sufrió un paro cardíaco y falleció. El sujeto fue identificado como ‘Mancuzo’.

El dueño de la propiedad, Javier Llenera, reveló que se percató del robo porque escuchó ruidos extraños. Al sospechar que había intrusos en su casa, bajó decidido a enfrentar a los ladrones y los sorprendió a golpes mientras se desarrollaba la riña.

“Eran dos ladrones, el acompañante de ‘Mancuzo’ decidió emprender la huida dejando a su compañero solo enfrentándose al dueño de casa”, explicó el portal antes citado.

Sigue leyendo: Doctora detiene TikTok al mostrar qué hace en sus tiempos libres

Javier contó con la ayuda de sus familiares, mismos que lograron someter al ratero y esperar al arribo de las autoridades: “Eso es lo único que había pasado y al momento de atarlo estaba consciente. Yo lo amarré para que no se fugara”, confesó Llenera.

A la llegada de la policía, ‘Mancuzo’ fue hallado sin signos vitales, hecho que dio sospecha a un homicidio realizado por del dueño de casa: “Peritos de criminalística, personal de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal y agentes de medicina legal realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el motivo del ataque y la razón del fallecimiento del ladrón”.

Los hechos ocurrieron en Arequipa, Perú, mas logró tomar gran popularidad y fama en Twitter, donde los usuarios se mostraron inconformes ante la decisión de investigar al propietario de la casa por la muerte del delincuente.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último