Las redes sociales son un espacio utilizado por millones de personas todos los días; cada internauta decide qué subir a sus perfiles, sin embargo, muchos se abstienen por el miedo al “qué dirán”. Tal vez por eso, en las últimas horas comenzó a vitalizarse la historia de Gladys Bravo, una abuelita de 70 años que posó en lencería sin algún tipo de miedo.
Te recomendamos: Samantha Robles, la chica del clima que triunfa en OnlyFans 🔥
Gladys Bravo es una creadora de contenido que comparte, en fotos y videos, cómo realiza sus rutinas para tener un cuerpo excelente dedicado al físicoculturismo, espacio donde es muy conocida a nivel local y nacional. La nacida en Chile compartió a un medio local cómo fue la experiencia de portar lencería y subirla a internet.
Al inicio, Gladys tuvo miedo de no ser aceptada en las plataformas digitales, por su edad y su aspecto físico, sin embargo sucedió todo lo contrario: ganó más seguidores y atención de otras marcas que querían colaborar con ella. Al derribar la barrera del “qué dirán”, Bravo dejó el pudor a un lado y le dio rienda suelta a la sesión de fotos.
Sigue leyendo: ¿Hace calor? Presentadora del clima enciende las redes sociales con gran sonrisa
La influencer confesó que todo nació gracias a la invitación de una marca de prendas para modelar y salir en un catálogo donde habrían alrededor de 25 prendas a utilizar. La sesión de fotos duró tres horas, en las que Gladys posó con la ropa que compone el catálogo de la marca, incluyendo calzones, sostenes, pijamas, coordinados, tangas y baby dolls.