Virales

¡Por hablador! Mujer se venga de su esposo por decir que no hace nada

La grabación de los hechos suma más de 14 millones de reproducciones en TikTok

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, por eso, millones de personas comparten constantes videos e imágenes que logran popularizarse y acumulan muchas reproducciones. Entre todo el material, la grabación que hizo Lindsay es de los temas más hablados en el portal chino.

Te recomendamos: Vendedora se viraliza por baile y ahora clientes hacen largas filas por un helado

La madre de familia aseguró que su esposo menospreció todo lo que hace en el hogar y optó por darle la razón junto con una lección: “Mi esposo comentó que no hago nada en la casa, entonces, durante dos días, realmente no hice nada en la casa”, escribió en el clip.

Con la casa hecha un desastre, el hombre descubrió que él era el que no hacía nada por mantener el orden y se enteró que su esposa era la única persona que realizaba los deberes del hogar.

Sigue leyendo: ¡Sin importar la edad! Abuelita de 70 años posa en lencería y enciende las redes sociales

“Me rompe el corazón que las mujeres hermosas y fuertes sean tratadas tan mal”, “¡ME ENCANTA ESTO! La audacia a veces”, “Yo y las niñas nos habríamos ido lmao divorciada y todo”, o “Me gustaría ver su disculpa pública con él admitiendo que efectivamente estaba equivocado”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos