La inseguridad es uno de los problemas más frecuentes en muchas zonas del país. Pese a que las autoridades realizan estrategias para acabar con los robos, los maleantes encuentran la manera de evadirlas y seguir delinquiendo, por eso, algunos vecinos colocan cámaras de seguridad y alambres de púas para evitar que alguien ingrese a sus domicilios.
Te recomendamos: Así llamaron al 911 al ver un extraterrestre y la policía grabó más videos
Pese a todo lo anterior, hay rateros que arriesgan su vida con tal de ingresar a las viviendas y extraer todos los objetos de valor, tal como el hombre que estuvo apunto de morir al caer de una gran altura. El comunicador Francisco Zea utilizó su cuenta de Twitter para compartir la grabación de una cámara de seguridad que documentó el momento en que el sujeto tocó el suelo.
El presunto ratero se mantuvo por algunos segundos en el suelo. Un complice salió para ver si seguía con vida. Los dos implicados huyeron del lugar en un automóvil. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los acusados. La grabación cuenta con la fecha del 6 de junio del presente año y los hechos ocurrieron en Durango.
Sigue leyendo: Mujer revive en su velorio; la habían dado por muerta en el HOSPITAL
Hasta el momento, la publicación suma más de 400 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “¿Cómo sigue caminando? La vida le dio una segunda oportunidad a ver si hace algo con ella…”, “Hahahahaa el karma si existe”, “Las púas son un juego de niños, es una concertina, traen un filo increíble, lo dudo que no le haya cortado”, o “Satisfactorio, incluso cuando el otro sujeto recoge el objeto que el otro dejó tirado”.