Virales

¿Perdió la vida? Por culpa de la madre, niña se ahorca con ventana de automóvil

La grabación de los hechos suma más de 100 mil reproducciones en Twitter

Especial

Twitter es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas acceden a este sitio para obtener información de temas relevantes y así mantenerse al día. Las políticas de dicha plataforma permite que se compartan videos e imágenes sensibles, tal como la que compartió en la que se ve cómo una menor de edad se ahorcó con la ventana de un vehículo.

Te recomendamos: ¿Mujer pronosticó ubicación del Titán con una taza de café?

La familiar de la menor acudió a un lava autos para limpiar su coche. Al momento de apagar la unidad, las ventanas comenzaron a subir, desafortunadamente, la infante tenía la cabeza afuera y esto le provocó una estrangulación.

La víctima permaneció de esa manera por algunos segundos hasta que un presente se dio cuenta de los hechos y corrió para socorrer a la pequeña. La madre corrió para encender su auto y así evitar que su primogénita perdiera la vida en el trágico accidente.

Entérate: ¿OceanGate tuvo la culpa? Alan Estrada relata escasas medidas de seguridad para abordar al Titán

Una cámara de seguridad logró documentar los momentos de tensión que se vieron en el establecimiento, la fecha en la que registró fue el pasado seis de junio del presente año y hasta el momento ya suma más de 110 mil reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Cuando vas al volante siempre deben estar pendiente de todos los que van a bordo, menos mal no sucedió una desgracia y pudieron salvar la niña a tiempo” o “Yo soy conductor de aplicación y me kga la gente que no le dice nada a sus crías que van jugando con las ventanillas, hasta que pasa algo grave es que reaccionan”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos