Virales

¿Lo presintió? Joven de 19 años que murió en el Titán no quería ir a la expedición

La tía del occiso reveló cuáles fueron las últimas palabras del joven antes de partir con su padre

Especial

El día jueves 23 de junio de 2023, se dio conocer que el submarino Titán había implosionado y todos los tripulantes del mismo perdieron la vida. Desde el domingo, millones de personas estuvieron atentas a las noticias por si los localizaban con vida. En las últimas horas se comenzaron a popularizar las palabras de Suleman, el joven de 19 años que también estaba en la expedición.

Te recomendamos: Conoce al único submarino en el que puedes viajar por el mar de México

En entrevista con el medio NBC, la tía de Suleman Dawood aseguró que el adolescente tenía muchas dudas sobre ir a la inmersión: “no estaba muy convencido”, expresó la mujer sobre la decisión del joven por realizar el viaje.

Pese a todo el miedo, el excursionista aceptó el reto porque quería estar junto a su papá, el empresario paquistaní Shahzada Dawood, quien también perdió la vida dentro del Titán. Azmeh Dawood, hermana mayor del millonario vicepresidente de Engro Corporation, expresó que su sobrino superó el miedo porque coincidió con el fin de semana del Día del Padre y quería complacer a su progenitor, un fanático de la historia del Titanic.

Sigue leyendo: Difunden el último video del Titán antes de perder comunicación

“Pienso en Suleman ahí dentro, tal vez jadeando... Para ser sincera, ha sido paralizante”, dijo la tía del joven en el reportaje telefónico, donde describió a su sobrino como una persona de buen corazón. Por su parte, la entrevistada se refirió al empresario com un gran hombre que siempre querrá: “Era mi hermanito. Lo sostuve en brazos cuando nació”, finalizó entre lágrimas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos