Virales

¿A cuánto asciende la herencia millonaria de Talina Fernández?

La presentadora de televisión, mejor conocida como “La Dama del Buen Decir”, falleció después de ser hospitalizada de emergencia

Tras la muerte de la presentadora de televisión y periodista mexicana, Talina Fernández, miles de internautas se comenzaron a preguntar sobre la herencia que dejó a sus seres queridos y de cuánto sería. De acuerdo con diverso medios locales, la mujer de 78 años tenía una casa en Tequesquitengo con un valor que sorprendió a muchos usuarios.

Te recomendamos: ¿Cuál fue el último mensaje de Madonna antes de ser hospitalizada de emergencia?

Tan solo la propiedad antes mencionada está valuada en tres millones de pesos mexicanos, mas la figura pública también contaba con otros bienes en la Ciudad de México que hasta el momento se desconoce la cifra exacta.

Asimismo, La dama del buen decir participó en diversos productos audiovisuales que le dejaron muy buenas ganancias. A partir de 1983, comenzó su incursión en la actuación; ámbito en el que fue muy bien recibida por el público. Talina vio por los más vulnerables, formó parte de una agrupación mexicana dedicada a luchar contra el SIDA.

Sigue leyendo: ¿Tiene cáncer? Teorizan sobre intubación de Madonna al no tener signos vitales

Hasta el momento se desconoce la cifra exacta del dinero que logró sumar Talina Fernández, mas muchos admiradores la recordarán por el constante entusiasmo que tuvo para conversar con los famosos y para dirigirse con el público, a quien siempre les dio las gracias por cobijarla por tantos años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos