Ante la poca eficiencia para erradicar los robos, diversos locatarios han decidido contratar seguridad privada o implementar servicios que les ayuden a evitar un hurto. Desafortunadamente, hay dueños que no cuentan con el dinero suficiente y tienen que vivir con un miedo que les impide conseguir un descanso.
Te recomendamos: ¡Se defendió! Pit bull ataca a niño que lo golpeó varias veces
En las últimas horas, se comenzó a viralizar el momento en que un empleado decidió defenderse, con lo que tenía en mano, y así evitar un robo. La cámara de seguridad, colocada al interior del restaurante, muestra le momento en que un presunto ladrón amenazó al encargado de la caja.
Su compañero tomó una silla de madera y con ella golpeó al sujeto en repetidas ocasiones. Al ver el atrevimiento del héroe, sus colegas se sumaron y lograron privar al ladrón, mismo que quedó en el suelo sin la posibilidad de huir.
Sigue leyendo: ¿Sobrevivieron? Jóvenes caen al precipicio al romperse tirolesa extrema
Pese a ser una grabación de 2021, un usuario logró que se reviviera el momento y ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en Twitter, donde se pueden leer mensajes como “No sé, pero siento pena por el hombre con casco…”, “El palo en la cara fue brutal”, “Me encanta ver cómo los ladrones obtienen justicia” o “El palo en la abertura del casco. Excelente”.