Virales

Madre contrata a bailarina exótica para el cumpleaños 18 de su hijo

La grabación de los hechos cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios

Especial

Las redes sociales son espacios utilizados por millones de personas todos los días. Constantemente, los jóvenes comparten lo mejor de sus días, sin embargo, en las últimas horas se comenzó a viralizar un extraño momento que tiene a todo el internet opinando sobre lo ocurrido: una madre contrató a una bailarina exótica para el cumpleaños 18 de su hijo.

Te recomendamos: Con vestido de transparencia, Karely Ruiz sorprende a seguidores con gran sonrisa sin brackets

Mediante una breve grabación de Instagram, se puede ver el moemnto en que la mujer entregó un pastel a su hija. A la hora de soplarle a las vela, la madre le pidió que pidiera un deseo y cerrara los ojos. Tras hacerlo, la involucrada metió a una bailarina exótica.

El joven recibió una gran sorpresa y solo observó cómo la mujer realizaba movimientos pegado a él. Hasta el momento, la grabación de los hechos cuenta con miles de reproducciones en las redes más importantes.

Sigue leyendo: Descubren a adulto mayor viendo video XXX en centro comercial

Algunos usuarios aseguran que fue una gran idea, mas otros piden que reflexione para no incitar a que e joven vea a las mujeres como un objeto y que bien pudo regalar otra cosa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos