Virales

Descubren a adulto mayor viendo video XXX en centro comercial

La grabación de los hechos cuenta con más de cinco millones de reproducciones en Twitter

Especial

Las plazas comerciales son espacia a los que acuden una gran cantidad de personas para comprar cosas o simplemente entrar a locales de entretenimiento. En estos centros, también hay zonas dedicadas a la comida y, en us mayoría, los dueños colocan sillas para que los comensales puedan comer. Pese a que todo suena como un ambiente familiar, en las últimas horas se comenzó a viralizar el momento en que descubrieron a un adulto mayor viendo contenido erótico.

Te recomendamos: Vecino arroja agua hirviendo a ladrón que intentó entrar a su casa

Una cuenta de Twitter se encargó de compartir, mediante un video de solo 19 segundos, el momento en que el sujeto acercó su celular a su oido para escuchar, de mejor manera, el video.

Hasta el momento, el video suma más de cinco millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk. Pese a que desconoce en dónde sucedieron los hechos, el clip ya le dio la vuelta a todo el mundo con una gran cantidad de comentarios sobre el actuar del sujeto.

Sigue leyendo: 📹 Por deslave, roca gigante aplasta vehículos dejando 2 muertos y 3 heridos

“El tipo que lo graba también tratando de verlo bien”, “De esta manera compartió su película favorita con todos alrededor, pero en serio, muy vergonzoso”, “Pasando el tiempo mientras espera a que su esposa vaya de compras” o “Ojos: Observando inocentemente. Oídos: ¡Tener un orgasmo en el oído con clasificación R!”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos