Virales

Rosa Pastel, el trend más triste sobre los sueños rotos de los jóvenes 💔

Los internautas utilizaron sus cuentas para mostrar un antes y después de luchar por sus metas

Especial

Las redes sociales son un espacio en el que se difunden, en su gran mayoría, puros aspectos positivos. Este consumo excesivo de imágenes y video provoca que algunos internautas imaginen que la vida es perfecta y que no hay aspectos negativos. Para poner un poco de “realidad”, en las últimas horas se comenzó a popularizar el trend ‘Rosa Pastel’.

Te recomendamos: ¡Sin piedad! Trailero atropella a conductor que lo encaró

Estos clips muestran los momentos en que los jóvenes deciden dejar “sus sueños” atrás y lo acompañan de la música de Belanova: “todo acabó, no queda más, seremos dos extraños”. Los clips muestran la situación actual de los soñadores y cómo es que todo cambió.

Algunos ejemplos muestran a un joven, que en el 2020, publicó que “seré el mejor médico de este país” y la vida lo llevó a ser despachador de un supermercado. Asimismo, una joven enseñó el momento en que se graduó para ser una exitosa actriz y presentarse en los mejores teatros del país y acabó como empleada de una tienda de autoservicio.

Sigue leyendo: Doctora que murió 15 minutos REVELA cómo es el cielo

Para dejar en claro que no todo es blanco o negro, Juan Alegria mostró cómo sí es posible cumplir los sueños, pero no es sencillo. Hasta el momento, las grabaciones suman millones de reproducciones en el portal más descargado de todo el mundo.

@juanalegriavl

No siempre tiene que terminal mal… algunos videos de este trend desaniman pero espero poder motivarlos a seguir adelante #viajemoslibres #rosapastel #ingensistemas

♬ rosa pastel - Kevin
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos