Virales

¿Dónde está el local? Taquera rompe el internet con sexy outfit y gran sonrisa

La también edecán suma millones de reproducciones en sus últimos videos

Especial

Los tacos son uno de los alimentos más deliciosos y queridos por muchos mexicanos y extranjeros. En cada colonia, existe un taquero que se gana el cariño de todos los vecinos por el sazón que tiene a la hora de preparar el alimento. Cada local cuenta con su propia forma de preparar el platillo típico, mas Yes Noriega es la joven que está rompiendo las redes sociales por mostrar cómo realiza los tacos.

Te recomendamos: ¡Hace de todo! Plomera enamora a internautas con sus tutoriales en TikTok

En un video, de solo 30 segundos, la también creadora de contenido aseveró que “las bonitas también sabemos trabajar”; seguido de este texto, se puede ver cómo la mujer cortó las carnitas para después colocarlas en la tortilla. Noriega logró robarse la atención de más de dos millones de usuarios, mismos que no dejaron de realizar comentarios por su gran cuerpo fitness.

En una segunda publicación, la joven mostró cómo realiza la sala de la birria antes de irse al gym, dejando en claro que tiene la receta correcta para contar con una figura sana y un local exitoso. Tras la viralización, los seguidores dieron con su Instagram, mas aquí comparte fotos y videos relacionados al ejercicio que realiza y cómo son las rutinas que hace para su “buen cuerpo”.

Sigue leyendo: Ella es Susy, la presentadora del clima que enamora con besos a sus televidentes

“La mejor birria de León y se sabe hermanaaaa”, “hola, en dónde te puedo ver”, “Omg ! Dónde es esa taquería? Se me antojo mucho todo lo que vi !”, o “y si nos compartes la receta de la birria”, son algunos de los mensajes insertados en las recientes publicaciones de Yesenia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos