OnlyFans es uno de los portales más utilizados en todo el mundo. Miles de mujeres, y algunos hombres, comparten constantes videos a cambio de una suscripción mensual que es establecida por el creador de contenido.
Te recomendamos: ¡Gran gesto! Mexicana abre OnlyFans para rescatar caballos🤠
Muchas modelos crean un perfil en la plataforma azul para vender contenido explícito y así volverse millonarios. En las últimas horas se comenzó a popularizar la historia de Kaitlyn Siragusa, una influencer que hizo una gran fortuna sin la sin necesidad de tomarse atractivas fotos, por el contrario, no tiene que hacer absolutamente nada, más que dormir.
Sí, la creadora de contenido reveló, en un podcast, que su principal fuente de ingresos es la transmisión en vivo mediante redes sociales. Sus admiradores, que son más de cuatro millones de seguidores, le donan dinero para que siga realizando sus descansos prolongados.
“La idea es simplemente mantener la cámara encendida mientras duermes. Es como una fiesta de pijamas virtual. Mientras que los hombres que hacen streaming para dormir suelen tener un público que intenta interrumpirlos y despertarlos, los de mujeres son más sexuales”, explicó.
Sigue leyendo: Maestra da salto de TikTok a OnlyFans y ahora es millonaria
Kait reveló que por cada emisión recibe unos dos mil dólares, es decir, alrededor de 34 mil 400 pesos mexicanos en Twitch, donde se realizan las emisiones. La modelo decidió también reproducirlas en OnlyFans donde contó que fue brutal la aceptación y tuvo ganancias mucho más numerosas.
“Si contamos las conversiones, potencialmente a OnlyFans, mientras estoy durmiendo, porque hacen clic en los enlaces y demás, entonces quizá entre 10 mil y 15 mil dólares (más de 250 mil pesos)”, detalló.