Virales

¿Los revenden? Clientes acusan a empleados de no querer vender vasos de Barbie

La grabación de los hechos suma más de 32 mil reproducciones en Twitter

Especial
Instante en que el hombre encaró al empleado para que le vendiera un vaso de Barbie (Captura de pantalla / Redes sociales )

Barbie la película se convirtió en una de las cintas más esperadas en 2023. Tras su estreno en todos los cines de México, miles de amantes se alistaron para acudir a su sala más cercana y presenciar la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Te recomendamos: ¿Ya es mucho? Mujeres protagonizan pelea por ropa de Barbie la película

Entre todo el material que se puso a la venta, las dos distribuidoras más importantes del país decidieron sacar vasos coleccionables, mismos que se convirtieron en furor de muchos asistentes. Por eso, algunos aprovechados decidieron obtener el “cáliz” y ya los venden hasta en mil pesos. Desafortundamente, en las últimas horas se comenzó a popularizar la denuncia de un medio local en la que tachan a los empleados de los cines de “revendedores”.

“Esta mañana, decenas de personas se dieron cita en cines de Cuernavaca para conseguir los vasos, edición especial, de Barbie, la película. Llegaron tantas personas que los vasos no alcanzaron y hubo discusión por parte de los clientes, ya que mencionan que, presuntamente, el personal del cine se guardó parte de la mercancía”, explicó el portal antes citado.

Sigue leyendo: ¡Comienza el caos! Cobran más de MIL pesos por un vaso coleccionable de Barbie

Entre los comentarios, un joven mostró el momento en que una empleada de cine se llevó toda la mercancía relacionada a la muñeca más famosa de todo el mundo: “Les digo, habrá madrazos en dulcería”, “Donde ezta mi bazo de varby” o “Se los robaron los empleados, cómo siempre @AyudaCinepolis @Profeco publicidad engañosa”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último