Las rede sociales son un espacio utilizado por millones de personas para compartir qué es lo que realizan todos los días. Una de las actividades más frecuentes es subir rutinas de ejercicio o actividades relacionadas al deporte.
Te recomendamos: Encuentran el Instagram de la Barbie Godín que enamoró a muchos usuarios
Entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a viralizar la realizada por una joven que demostró, de una muy buena manera, la gran habilidad que tiene para realizar yoga. En menos de 23 segundos, la joven demostró cómo le es sencillo colocar sus pies en la parte trasera de su rostro.
Para demostrar que no se trataba de un montaje, la mujer cargó su peso en esa posición y después volvió al suelo. Hasta el momento, el suceso suma más de un millón 200 mil reproducciones en la red social perteneciente a Meta, en la que se pueden leer mensajes como “Posibilidades infinitas”, “qué opina de estos ejercicios” o “Sobra este tipo de contenido”.
Sigue leyendo: Llega a CDMX la expo más famosa de youtubers e influencer en Latinoamérica
La simple grabación de una habilidad se convirtió en un espacio para que varios sujetos colocaran comentarios indebidos y atacaran a la joven por “mostrar de más”. Este espacio deja en claro que hay muchos internautas que no respetan y siguen creando espacios muy tóxicos.