Virales

¡Cuidado! Hombre expulsa su intestino por estar mucho tiempo con el celular en el baño

El suceso causó que diversos portales internacionales difundieran el hecho

Especial
Imagen referencial- El hombre corrió al hospital más cercano para recibir atención sobre lo que le ocurrió en el sanitario (Dreamstime)

El baño es, para muchos sujetos, un espacio privado en el que el ocupante puede relajarse y realizar sus necesidades fisiológicas. Tal vez por eso, muchas personas utilizan este sitio para realizar diversa actividades, leer o hablar, pero la más habitual es ver el celular.

Te recomendamos: ¿Quién lo haría? Hombre vende su riñón para comprarse un iPhone

Muchos sujetos piensan que lo antes mencionado no es dañino para la salud, sin embargo en las últimas horas se comenzó a popularizar la historia del hombre que por estar mucho tiempo con el celular en el baño, expulsó su intestino.

De acuerdo con diverso medios locales, un hombre ingresó al sanitario para realizar sus necesidades; la persona, que estaba enferma del estomago, permaneció por algunos minutos en la taza, mas se distrajo más tiempo por ver su celular. A la hora de levantarse y limpiarse, el enfermó descubrió que algo no estaba bien: tenía afuera una parte de su intestino.

Al momento de acudir al hospital más cercano, el paciente explicó que sentía una gran pelota. El hombre sufrió un prolapso rectal, mismo que se originó por pasar tanto tiempo sentado en el baño: “la fuerza en dicha zona se había perdido, por lo que su ano se descolgó”.

Sigue leyendo: Influencer muere tras caer de un rascacielos al intentar sacar una foto

Los médicos tuvieron que acomodar 15 centímetros de intestino que habían salido del hombre. De acuerdo con algunos expertos: el prolapso rectal puede provocar la imposibilidad de controlar los movimientos intestinales y que las heces goteen desde el recto.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último