Virales

📹 Elías Domínguez, el mexicano que invocó ‘un demonio’ con una Ouija

Hasta el momento, la grabación del relato suma más de nueve millones de reproducciones

Especial
Capturas de pantalla de los videos que compartía Elías Domínguez (Captura de pantalla- Especial )

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. Millones de internautas acceden a este portal para compartir constantes videos de diversos temas, sin embargo, en las últimas horas se comenzó a viralizar la historia de Elías, el hombre que murió “por jugar con la Ouija”.

Te recomendamos: ¡Cuidado! Hombre expulsa su intestino por estar mucho tiempo con el celular en el baño

Elías Domínguez era un hombre que nació en México; desde muy joven tuvo un gran interés por lo paranormal, mas jamás pensó que esto lo llevaría a la muerte. Una cuenta de TikTok se encargó de juntar el extraño suceso que se popularizó de gran manera en internet.

“Un día, mientras investigaba antiguos rituales y prácticas esotéricas encontré una Ouija en una tienda de antigüedades. Sentí una extraña conexión con ella como si estuviera destinada a ser mía, decidí comprarla y llevarla a casa”.

Según el hombre, tras jugarla comenzó a tener sueños inquietantes y visiones extrañas, sentía que algo lo observaba constantemente: “El cuarto en el que practicaba los rituales se volvió cada vez más oscuro y espeluznante los ataques hacia mi persona aumentaron por lo que empecé a grabar videos para subirlos a TikTok y YouTube”.

Sigue leyendo: ¡Sin pensar en el género! Vecinos golpean y patean a mujer acusada de robo

En YouTube es posible ver muchos videos en los que se aprecian supuestos sucesos paranormales que vivió Elías: sombras, manos, objetos que se mueven solos y hasta rostros. Durante un live Domínguez sufrió una convulsión que fue vinculada por el fenómeno de la Ouija.

“En uno de los últimos videos que se llegó a publicar comenté que estaba intentando juntar objetos para poder eliminar la Ouija y así romper el maleficio acto. El día 7 de diciembre del 2022 salí de mi casa y me fui al bosque para intentar hacer un ritual y quemar todo. 10 días después, el día 17 de diciembre, encontraron mi cuerpo sin vida”. Hasta el momento, la grabación del relato suma más de nueve millones de reproducciones.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último