La Ciudad de México es una de las metrópolis más importantes en todo el mundo, por eso algunos citadinos aseguran que la capital del país no descansa los fines de semana. La Secretaria de Seguridad Ciudadana implementa constantes filtros que ayudan a mantener el orden a altas horas de la madrugada.
Te recomendamos: ¿Quién lo haría? Hombre vende su riñón para comprarse un iPhone
El programa ‘Conduce Sin Alcohol’, mejor conocido como alcoholímetro, realiza miles de pruebas a diversos conductores para conocer sus niveles de alcohol y así determinar si pueden conducir o no. Entre todos los automovilistas, en las últimas horas se dio a conocer la mujer que mordió a una policía en uno de los retenes antes mencionados.
“Resumen nocturno: Una policía de nombre Janet Gómez Balderas de la @SSC_CDMX , número de placa 998598 fue lesionada de una mordida en la mano por una mujer ebria detenida en un punto de alcoholímetro en la esquina de Misterios y Robles Domínguez en la colonia Industrial en la alcaldía Gustavo A. Madero. #CDMX”, informó el comunicador Isidro Corro mediante su cuenta de Twitter.+
Sigue leyendo: Influencer muere tras caer de un rascacielos al intentar sacar una foto
El suceso poco común provocó que las personas viralizaran el hecho en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Le pidió mordida”, “bueno, pero por lo menos es probable que con ese alcohol haya tenido la boca desinfectada”, “Ahora se convertirá en una borracha cada que haya luna llena” o “La costumbre de que siempre estén pidiendo mordida”.