Con el paso de los años, muchas personas han comenzado a ver por el bienestar del planeta y por todos los animales que habitamos en él. Tal vez por eso, muchos jóvenes decidieron cambiar su vida a un entorno vegano, que es aquel que “evita consumir cualquier producto derivado de un animal no humano o de un insecto”.
Te recomendamos: Hombre gasta más de 240 mil pesos para convertirse en perro y andar en 4 patas
El veganismo también rechaza “concebir a los animales como mercancías, ya sea para indumentaria, medicamentos, cosméticos, transporte, experimentación, ayuda en el trabajo o entretenimiento”.
Lo antes mencionado provocó que un grupo de personas realizaran la equitación vegana, o sea, mantener el control preciso sobre un caballo, pero de madera. En los videos que circulan por TikTok, y otras redes sociales, es posible ver cómo algunas mujeres practican esta nueva modalidad frente a una gran cantidad de espectadores.
Sigue leyendo: 📹 Padre provoca MORTAL accidente al dejar que su hijo pilotee mientras él tomaba cervezas
El suceso poco común provocó una gran cantidad de burlas y comentarios ofensivos hacia personas que solo buscan practicar sus ideales sin ofender ni lastimar a otros: “ya que nos lleven los ovnis”, “Se llama salto. Punto”, “búrlense lo que quieran pero este es un salto vertical bastante impresionante, son como 1.80 mts”, o “Para los niños me parece bien, mi hija tiene su caballito pero sería divertido una actividad así”, son algunos de los mensajes insertados en redes sociales.