Virales

¿Nueva tendencia? Jóvenes crean la ‘equitación vegana’ con caballos de madera

Las competiciones se han viralizado de gran manera en TikTok y otras redes sociales

Especial

Con el paso de los años, muchas personas han comenzado a ver por el bienestar del planeta y por todos los animales que habitamos en él. Tal vez por eso, muchos jóvenes decidieron cambiar su vida a un entorno vegano, que es aquel que “evita consumir cualquier producto derivado de un animal no humano o de un insecto”.

Te recomendamos: Hombre gasta más de 240 mil pesos para convertirse en perro y andar en 4 patas

El veganismo también rechaza “concebir a los animales como mercancías, ya sea para indumentaria, medicamentos, cosméticos, transporte, experimentación, ayuda en el trabajo o entretenimiento”.

Lo antes mencionado provocó que un grupo de personas realizaran la equitación vegana, o sea, mantener el control preciso sobre un caballo, pero de madera. En los videos que circulan por TikTok, y otras redes sociales, es posible ver cómo algunas mujeres practican esta nueva modalidad frente a una gran cantidad de espectadores.

Sigue leyendo: 📹 Padre provoca MORTAL accidente al dejar que su hijo pilotee mientras él tomaba cervezas

El suceso poco común provocó una gran cantidad de burlas y comentarios ofensivos hacia personas que solo buscan practicar sus ideales sin ofender ni lastimar a otros: “ya que nos lleven los ovnis”, “Se llama salto. Punto”, “búrlense lo que quieran pero este es un salto vertical bastante impresionante, son como 1.80 mts”, o “Para los niños me parece bien, mi hija tiene su caballito pero sería divertido una actividad así”, son algunos de los mensajes insertados en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos