Virales

📹 Padre provoca MORTAL accidente al dejar que su hijo pilotee mientras él tomaba cervezas

Los hechos quedaron documentados por el hombre de 42 años que viajaba junto a su hijo de solo 12 años

Especial

Para muchas personas, la figura de un padre es considerada una de las más importantes; los primogénitos adoptan diversas conductas de sus tutores y repiten los patrones, por eso, algunos especialistas piden que los papás actúen de manera correcta. Desafortunadamente, un hombre de 42 años decidió ignorar todas las advertencias y, por un momento de diversión, provocó un accidente que le costó la vida a él y a su hijo.

Te recomendamos: ¿Quién lo haría? Hombre vende su riñón para comprarse un iPhone

De acuerdo con las grabaciones que circulan por redes sociales, se puede ver el momento en que el empresario Garon Maia Filho permitió que su hijo de solo 12 años piloteara sin todo lo necesario para realizar un viaje seguro.

Además de lo antes mencionado, el hombre bebía alcohol mientras el infante realizaba la hazaña que, de acuerdo con las primeras averiguaciones, les costaría la vida. Después de unos minutos en el aire, la torre de control perdió comunicación con la aeronave.

Sigue leyendo: Influencer muere tras caer de un rascacielos al intentar sacar una foto

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el clip que circula en redes sociales fue grabado el mismo día del accidente aéreo, ni la identidad del hombre que deja que el niño pilotee el avión, mas todo apunta que se trata de una grabación previa al desastre.

La ley brasileña establece que para que una persona pueda volar un avión, se debe tener más de 18 años, haber terminado la escuela secundaria y estar registrado en la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos