Virales

Muere influencer vegana por anorexia al no comer, ni tomar agua

La creadora de contenido solía compartir su estilo de vida en su cuenta de Instagram

Especial
Zhanna D’Art compartía constante material en su cuenta de Instagram (Captura de pantalla- E)

El cambio climatico ha afectado muchas cosas en todo el mundo, por eso, algunos jóvenes comenzaron a tomar más conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y el respeto por todos los seres vivos que habitan en el planeta.

Te recomendamos: ¿Qué pensaba? Hombre se autolesiona para conocer el filo de un cuchillo

El veganismo, actitud consistente en rechazar el uso de productos de origen animal, también se popularizó de gran manera en redes sociales, donde algunos creadores de contenido comparten constantes recetas y rutinas para llevar una vida equilibrada y sana.

Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a popularizar la historia de Zhanna D’Art. La influencer que murió a los 39 años de edad aparentemente por anorexia y falta de líquidos. De acuerdo con medios locales, la mujer murió el pasado 21 de julio a los 39 años de edad, luego de seguir una dieta vegana durante 10 años.

Sigue leyendo: ¿Qué película verá? Graban a sexy joven comprando palomitas en dulcería de cine

Tras algunos días en el hospital, la dama no pudo más y falleció los médicos aseguraron que la causa de muerte fue “por no comer”, o mejor dicho, por llevar una dieta inapropiadamente balanceada. La mujer únicamente se alimentaba de frutas, semillas de girasol y jugos, luego de haber seguido una dieta completamente crudivegana, durante cinco años.

La joven ofrecía supuestos consejos de alimentación crudivegana a través de sus redes sociales: “Personas cercanas a ellas señalaron que llevaba seis años sin beber agua, puesto que su hidratación provenía exclusivamente de jugos y batidos”, explicó el portal antes citado.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último