La inseguridad es uno de los problemas más frecuente en muchos países del continente americano. Pese a las constantes estrategias de las autoridades para acabar con los robos y secuestros, los maleantes encuentran la manera de seguir delinquiendo, por eso, algunos civiles deciden armarse y defenderse con sus propios medios.
Te recomendamos: ¡INHUMANA! Mujer mata, con ayuda de su perro, a lomito callejero
En las últimas horas se comenzó a viralizar, mediante Twitter, el momento en que dos presuntos ladrones intentaron asaltar a un joven que disfrutaba de su comida en un restaurante. Una de las cámaras de seguridad que estaba en el local logró documentar cómo los dos presuntos maleantes se acercaron a la víctima para despojarlo de sus pertenencias.
De un momento a otro, el sujeto sacó un arma y agredió a los maleantes. Los hombres intentaron huir del lugar, mas ya estaban lesionados por los impactos de bala. Algunas familias que comían en el lugar intentaron refugiarse de la agresión y así salir ilesas.
Sigue leyendo: ¿Huyó con él? Hombre detiene la boda de su ex, quien era obligada a casarse con otro
Hasta el momento se desconoce el lugar de los hechos, mas el hecho logró viralizarse de gran manera en la red social perteneciente a Elon Musk, donde ya suma más de nueve millones de reproducciones: “¿Esto califica como un tiroteo masivo?”, “Pobre bebé abajo a la derecha” o “le dieron 15 años de prisión por esto”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.