Virales

Lele Pons intenta tatuarse el nombre de Guaynaa en el glúteo y sale mal

La grabación de los hechos logró viralizarse de gran manera en diversas redes sociales

Especial
Lele Pons durante la realización de su supuesto tatuaje (Especial- Redes Sociales )

Para muchos jóvenes, el amor es unos de los sentimientos más importantes; por eso cuando uno de sus artistas favoritos anuncian el inicio de una relación, los fanáticos se encargan de dar los mejores deseos con la esperanza de que vivan “felices por siempre”.

Te recomendamos: ¿Mostró los instantes previos a su muerte? Comparten última foto de María Fernanda, hija de Luis Ángel ‘El Flaco’

Este 2023, algunos famosos decidieron ponerle un final al amor, sin embrago, Lele Pons y Guaynaa parecen vivir una vida feliz como esposos. La actriz y cantante decidió realizar una “prueba de amor” y se tatuó el nombre de su amado, mas todo salió mal.

Fue mediante un publicación en Instagram que la mujer compartió un par de imágenes y videos en los que se ve el momento en que el tatuador se equivocó y plasmó “Guyana” en vez de Guaynaa.

Sigue leyendo: ¿Le tiró a Rauw? Difunden canción de Rosalía tras ruptura amorosa

Pese a las “pruebas”, algunos seguidores de la pareja aseguran que se trata de una broma y que todo fue un plan elaborado para que se volvieran tendencia. Hasta el momento, la grabación cuenta con millones de visualizaciones y cientos de comentarios como “Yo tu digo que naciste en Guyana y que te sientes orgullosa de tu País”, “No lo llame Guyana, llámelo Zona en Reclamación. XD”, “Dime que es una broma por favor!” o " Tú no sabes, pero la vida te está salvando de algo mami”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último