Los perros son considerados, por muchas personas, como uno de los animales más fieles y nobles. Su gran carisma permite que algunos lomitos se utilicen para el apoyo a personas con debilidad visual.
Te recomendamos: ¡INHUMANA! Mujer mata, con ayuda de su perro, a lomito callejero
Pese al gran corazón de estas mascotas, hay personas que agreden a los peludos, tal como los vecinos de Nicolas Romero, en Edomex, quienes amarraron y mataron a un pastor alemán por entrar a un fraccionamiento privado.
Diversos comunicadores utilizaron sus cuentas de Twitter para dar a conocer el lamentable hecho que comenzó a viralizarse de gran manera: “Habitantes del fraccionamiento Aguiluchos en Nicolás Romero en el #EDOMEX mataron a golpes a este perro guía de nombre #Kuko; su único error fue entrar al lugar para jugar”.
El animal solo quería jugar con los transeúntes, sin embargo las personas lo amarraron y golpearon, dejando en claro que los perros pueden ser más nobles y razonables que algunos humanos.
Sigue leyendo: Graban reacción de perrito al darse cuenta que fue abandonado
En el video se puede ver cómo el animal luchó para liberarse de los nudos que le realizaron para que no se defendiera de la brutal golpiza que le provocó la muerte. Algunos internautas piden ayuda para hacer justicia y solicitan que el suceso no quede impune: “Primitivos salvajes…”, “La sociedad podrida y enferma de odio de horror”, “Ah sí..y si teni dueñ@ ...por qué carajos lo descuidó...omisión..se tenía que decir y se dijo!!” o “Que ganas de ir a quemar su fraccionamiento”.