Virales

¿Lo hizo de corazón? Maryfer Centeno expone disculpas de Yahritza y Su Esencia

La grabación de los hechos suma más de 80 mil reproducciones en YouTube

.

Yahritza y Su Esencia se convirtió en una de las agrupaciones más populares dentro del regional mexicano. Tras un par de meses posicionados a nivel mundial, los jóvenes entraron en una polémica de la cual no han podido salir. Los mexicanos no perdonaron los comentarios de los hermanos, quienes aseguraron que no disfrutaban visitar México.

Te recomendamos: ¿Cuál es la enfermedad incurable que tiene Luis Miguel?

Después de toda la ola de mensajes negativos, Yahritza y Su Esencia sacó un video en el que pidieron disculpas por todo lo ocurrido, pero ¿lo hicieron de corazón? En las últimas horas se comenzó a popularizar el análisis que realizó Maryfer Centeno a la entrevista más reciente de Yahritza, en la que la cantante no pudo contener el llanto al hablar de las burlas y críticas que ella y su familia han sufrido tras los comentarios que hicieron sobre México.

La autonombrada “experta en grafología”, utilizó su canal de YouTube Maryfer para analizar las imágenes: “Se pone en una postura de protección justamente en la zona media, parece un puño, ¿por qué? Porque hay sentimientos encontrados en esta disculpa, por ejemplo el enojo. Se les conoce como disculpas instrumentales, son las que por presión social, de las que sabes que debes hacer pero que no necesariamente vienen del corazón, sino que son parte de un trámite”, dijo Maryfer.

“¿Están arrepentidos? No sé qué tanto. Gran parte del arrepentimiento tendría que ver más con el tema de la situación que se detonó, que del comentario en sí mismo”, explicó Centeno.

Sigue leyendo: ¿Te quedaste sin boleto? Comienza la REVENTA final para Taylor Swift

“¿Por qué? Porque ella misma se está censurando, a lo mejor quisiera decir otra cosa. Levanta las cejas y los párpados pues evidentemente está sorprendida de lo que está teniendo qué hacer. Nota cómo los dos tienen los labios hacia adentro, hay mucho estrés, es un movimiento apaciguador, pero también es un movimiento de censura. Es como decir, no te voy a decir todo lo que siento, todo lo que sé”. Aseveró la creadora de contenido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos