Virales

¿Muchos enfermos? Enfermera enamora a miles de internautas con sorprendentes vestimentas

La grabación de los hechos suma más de tres millones de reproducciones en TikTok

Especial

Tras lo ocurrido por el coronavirus, miles de personas descubrieron la importancia de los médicos y enfermeras. Algunos especialistas de la salud utilizaron sus redes sociales para realizar recomendaciones y así evitar que más personas murieran.

Te recomendamos: Galilea Montijo sorprende a internautas con espectacular baile

Después de la “nueva normalidad”, algunos siguieron creando contenido y sorprendiendo a los internautas. Entre todos los “influencers”, en las últimas horas se comenzó a popularizar la grabación de Kimberly, una modelo y enfermara que tiene a muchos usuarios deseando ser atendidos por ella.

“Estudiando enfermería para que mi futuro esposo tenga quien le aplique suero cada que se ponga una pedota”, es un texto que insertó la joven en un video el que muestra el uniforme que utiliza para atender a los enfermos.

Bastaron solo seis segundos para sumar más de tres millones de reproducciones en el portal chino, donde se pueden leer mensajes como “Mi uniforme no me queda así”, “No lo había pensado, hay que buscarse una enfermera”, “Ni se dejan” o “qué hermosa, yo quiero una enfermera así”.

Sigue leyendo: ¿Promueve la anorexia? Eugenia, la modelo e influencer más delgada de todo el mundo

La joven utiliza su cuenta de Instagram para mostrar una faceta diferente: la de modelo. En una de sus últimas publicaciones, la joven mostró la experiencia que vivió al participar en un video del cantante Gabito Ballesteros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos