Virales

¡Estaba sin ropa! Reportero muestra a su amante durante transmisión en vivo

La grabación de los hechos suma más de 460 mil reproducciones en Twitter

Especial
El reportero intentaba enfocarse, mas giró la pantalla y mostró a su pareja (Especial- Redes Sociales )

El futbol es uno de los deportes más vistos en todo el mundo. Las diversas ligas profesionales que hay en los continentes son narradas por comentaristas que dan detalles y estadísticas que sorprenden a más de un espectador. Además de lo antes relatado, los reporteros se encargan de apodar a los deportistas y generar un poco de polémica, mas esta vez fue un narrador el que estuvo en el ojo del huracán.

Te recomendamos: Suspenden TikTok de Sugey Abrego por enseñar de más

Sí, un usuario de Twitter compartió el momento en que un comentarista cometió un error que quedó televisado: el hombre mostró a su amante mientras se vestía: “Un reportero sin querer enfoca a su amante en un hotel de Argentina”, es la descripción que colocó el internauta.

En el video, de 25 segundos, se escucha a uno de los compañeros del hombre decir: “Está alguien desnudo por allá, cuidado. Cambia esa imagen”. Pese a que el encargado de la transmisión logró cambiar las imágenes, el daño ya estaba hecho.

Sigue leyendo: ¿Qué? Filtran fotos íntimas de Maya Nazor en redes sociales

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en Twitter, donde se pueden leer mensajes como “Esa mirada, esa sonrísa. Puro recuero cochino se le vino a la mente”, “Algún ecuatoriano que cuente la identidad del compa?” o “Mientras su esposa esta en casa viéndolo”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último