Virales

¡Confianzudo! Oso escapa por la ventana tras saquear refrigerador de casa en Nuevo León

El animal robó un pedazo de salmón y varios duraznos que estaban en el refrigerador

Un ejemplar de oso negro se sirvió con la cuchara grande al meterse a la cocina de una casa y abrir el refrigerador para comerse un trozo de salmón y unos cuantos duraznos.

Te podría interesar: ¡El más tierno! Abuelito compra dos cabras para que no las cocinen

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que los dueños llegaron en su auto al domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Fincas, municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

No obstante, al acercarse a la propiedad, se percataron que el animal huía por una de las ventanas para internarse de nuevo en las montañas de la Sierra Madre Oriental.

Según respondieron los habitantes, la empleada doméstica les comentó que el oso, al meterse al inmueble, se fue directo a la cocina, donde pudo abrir el refrigerador para comerse el pescado y las frutas.

Asimismo, se ve en el video que otra vecina del fraccionamiento no se bajó de su vehículo para evitar un encuentro con el oso.

No te puedes perder: Meseras pelean a golpes por propinas frente a clientes de taquería en Edomex

Por su parte, Protección Civil de Nuevo León recomendó a la población de municipios cercanos a áreas naturales no acercarse a los osos ni tampoco alimentarlos para no afectar su dieta.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último