Virales

¡El más tierno! Abuelito compra dos cabras para que no las cocinen

La grabación de los hechos suma más de 14 millones de reproducciones en TikTok

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de internautas acceden a este sitio para visualizar las grabaciones que suelen viralizarse de gran manera. Entre todo el material, en las últimas horas un hombre se ganó el corazón de todos los internautas al rescatar a un par de cabras de ser devoradas.

Te recomendamos: ¿La aceptará? Wendy Guevara recibe ofertas para mostrar foto íntima de Nicola

De acuerdo con lo descrito por Natalia, su padre fue a la tienda para comprar dos jitomates, pero regresó a casa con una compra inesperada: dos cabritas. El adulto le explicó a su esposa que compró las cabras para que no las sacrificaran y cocinaran. Esto convirtió a los animalitos en las nuevas mascotas del hogar.

@nataliavalev

la enseñanza más linda que me dejan mis papis es el amor y el cariño incondicional que entregan 🧡🧡🧡🧡🧡 #familia #feria #chivos #cabritas #locas #papis #mami #papi #animales #amor #divercion🤣🤣🤣🤣 #saltos #locura #3poniente #maipu #cabraslocas

♬ Cena Engraçada e Inusitada de 3 Minutos - HarmonicoHCO

“Tu mamá manda a tu papá a comprar tomates a tu papá a la feria y termina llegando con dos chivos porque le dio pena que los vendieran para comerlos el 18”, es la descripción que colocó la mujer en el video que ya suma más de 14 millones de reproducciones en la aplicación más descargada de todo el mundo, TikTok.

Sigue leyendo: 📹 ¿El padre del año? Papá avienta a su hija al pastel con una patada

“Lo amo señor que compra chivos para que no se los coman”, “como le digo a mamá que ahora quiero chivos de mascotas:(”, “No todos los superhéroes tienen capa… ni tomates” o “yo también tenia chivos pero....” son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos