Virales

¿Perroni se burló? Fan golpea a Anahí en el rostro durante presentación de RBD

La grabación de los hechos logró viralizarse de gran manera en diversas redes sociales

Especia

RBD es una de las agrupaciones mexicanas más populares de los últimos años. Después de anunciar su separación, los fans soñaron con el día de que la banda anunciara el regreso a los escenarios y esto ocurrió en 2023.

Te recomendamos: ¿No iba a la moda? Detienen a joven que se hizo pasar por modelo en pasarela de Nueva York

Con una gira por muchos países de Latinoamérica y Estados Unidos, los cantantes comenzaron sus presentaciones; sin embargo, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que un objeto golpeó el rostro de Anahí mientras finalizaba un concierto.

Algunos internautas acusaron a Maite Perroni de reírse por lo acontecido. Afortunadamente, este incidente no tuvo consecuencias graves. Sin embargo, el club de fans que compartió el video hizo un llamado a las personas que asisten a los conciertos de RBD a que eviten lanzar objetos al escenario, ya que pueden causar este tipo de accidentes.

Sigue leyendo: ¡Amor! Tras 5 años de muerte, hombre sigue visitando la tumba de su esposa

“No deberían de lanzarle nada a los artista, es peligroso”, “Que mala onda, pudo haberle herido sus bellos ojos”, o “Es mi imaginación o Perroni se rió”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos