Virales

¿Estuvo mal? Joven le cobra lavada de auto a su ligue y esta lo termina

El relato ya supera el millón de reproducciones en redes sociales, donde algunos internautas dejaron varios comentarios

Especial

El ‘ligue’ es un momento en el que dos personas comienzan a conocerse y a interactuar para saber si existe una química y así pasar a ser algo más que amigos. Cada enamorado tiene su forma de atraer la atención del otro sujeto, sin embargo una de las polémicas más famosas es ¿el hombre debe de pagar todo en las salidas y los planes?

Te recomendamos: ¡Quiere transferencias bancarias! Chica realiza lista de condiciones para tener novio y rompe TikTok

Sin importar la respuesta, este cuestionamiento genera una gran polémica; tal como el video de Pat, quien relató lo que vivió con un hombre cuando estaban en una cita: “Storytime de la vez que estaba quedando con un bato y se subió a mi coche y vio las vestiduras bien jodidas; la neta sí estaban bien puercas y me dicen ‘no quieres que te lo limpie’ y yo dije ‘bueno’”.

Al momento de comenzar con la tarea, el hombre sacó todo un kit “para limpiarme las vestiduras y lo dejó limpio, pulcro. Mi coche tiene creo que nueve años y lo dejó como si hubiera salido de la agencia”, comentó la creadora de contenido.

La mujer quedó tan impactada que lo presumió con todo el mundo: “Hasta mi familia, mi familia, estaba impactada. Les mandé las fotos, lo dejo espectacular y yo dije güey, qué buena onda. Ese era el hombre de mis sueños, este es mi príncipe”.

Sigue leyendo: ¿Ya son novios? Alumna se le declara a su maestro por Whatsapp y este así respondió

Para finalizar la anécdota, el joven mandó una cuenta por la limpieza afectuada en el coche: “Me cobró por haberme lavado las vestiduras y luego dejamos de salir”. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Me imaginé al vato, como el niño del meme diciendo ‘vi la oportunidad y la usé’”, “Quizás no fue muy correcto cobrarte (aún si a eso se dedicaba) pero pero si pudiste valorar esa parte y remunerar ese gesto aún cuando no te cobrara” o “Algo bueno tuvo, se sabe la de chambear jajajajaja”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos