Virales

¿No era perreo? Graban a pareja teniendo relaciones durante el concierto de Karol G

Los enamorados no contuvieron las ganas y fueron más allá de los besos durante el concierto de La Bichota

Especial
Pareja tiene relaciones durante concierto de Karol G (Captura de pantalla- Redes Sociales )

Karol G se convirtió en una de las cantantes latinas más famosas de todo el mundo. Tras darse a conocer su ruptura con el rapero Anuel AA, La Bichota Mayor se dedicó a escribir canciones y compuso un disco titulado Mañana Será Bonito, mismo nombre que lleva su gira.

Te recomendamos: ¡Fuerte accidente! Joven se entierra tubo al intentar perrear en fiesta

Los fanáticos de la intérprete colombiana agotaron los boletos de cada recinto al que se presentó Karol G y compartieron, en sus cuentas personales, breves videos de cómo fueron las fechas de la pareja de Feid.

Entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a popularizar el encuentro romántico que tuvieron dos personas durante un concierto de Karol G.

Enrique Nava utilizó su cuenta de TikTok para subir el clip de 11 segundos en el que se ve a las dos personas mantener relaciones en lo más alto de un reciento a la vez que La Bichota Mayor cantaba sus mejores temas.

Sigue leyendo: ¿Exhibicionistas? Pareja tiene relaciones frente a feria en Tijuana

El usuario tomó el suceso con humor y colocó la canción MI EX TENÍA RAZÓN. Hasta el momento, la publicación ya suma más de dos millones en el portal chino, donde se pueden leer mensajes como “Con con la de DOki Oki”, “En medio del show”, “Los vecinos disfrutando” o “Y mi cama suena”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último