Virales

¿Dónde los guarda? Joven vende billetes que se coloca en diversas partes del cuerpo

La joven confesó, durante un video de TikTok, qué es lo que realiza para ganar dinero

Especial

Los jóvenes utilizan las redes sociales para pasar el tiempo y disfrutar de diversas grabaciones que comparten los creadores de contenido que buscan generar polémica y así viralizarse de gran manera. Uno de los tantos influencers consiguió la confesión de una mujer que se dedica a vender billetes que guarda en diferentes partes de su cuerpo.

Te recomendamos: Actriz de Nickelodeon cambia series por OF y Playboy

Sí, de acuerdo con el video, la entrevistada aseveró que guarda dinero en diversas partes de su cuerpo “y como cogen el aroma corporal, pues eso a la gente le gusta; entonces, depende de la zona que lo guarde es un poco más barato o más caro”.

El entrevistador no se quedó con la duda y le preguntó su guarda solo billetes o también monedas a lo que esta dijo: “monedas y billetes”. Para demostrar que no se trataba de una broma, la emprendedora mostró a la cámara el dinero que llevaba.

Con su estrategia, un billete de 200 aumenta a mil “porque es una zona más … si fuera una zona como en los pies, pues te lo dejo un poquito más barato”, confesó. Hasta el momento, el clip supera las dos millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

Sigue leyendo: ¡Fuerte accidente! Joven se entierra tubo al intentar perrear en fiesta

“Quién pagaría tanto por un billete con olor a mierd*?”, “Qué pena por los hombres que pagan por esto. Que triste hdp”, “Comprando dinero con olor a fundillo” o “A esa le va a agarrar una infección xd”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos