Virales

¡Corrían por sus vidas! Difunden grabación inédita del incendio ocurrido en una boda que dejó más de 100 muertos

Las autoridades aseguraron que el incendio se debió a “negligencia grave” y “fallos de seguridad” durante la boda

Especial

Planear una boda es uno de los retos más importantes para muchos novios. Pase lo que pase, siempre ocurre algún imprevisto que puede cambiar toda la celebración, sin embargo muy pocas veces esto acaba en una verdadera tragedia. En los últimos días se comenzó a popularizar, en diversas redes sociales, la grabación de una cámara de seguridad que documentó el momento en que un salón de fiestas comenzó a incendiarse mientras un par de novios bailaban en el centro de la pista.

Te recomendamos: ¡Frente a Dios! Madre e hija roban cartera a mujer durante misa

Ahora, autoridades locales revelaron más grabaciones que lograron resguardar los momentos de tensión que se vivieron al interior del recinto. Los invitados corrieron por sus vidas e intentaron alejarse de las llamas que arrasaron con todo.

Tras realizar una investigación, se determinó que el incendió se originó por “negligencia grave” y “fallos de seguridad”. Asimismo, explicaron que “el propietario del salón y otros tres miembros del personal habían permitido la entrada a 900 personas cuando estaba diseñado para un máximo de 400″.

“El uso de decoración inflamable ayudó a que el fuego se propagara rápidamente y transformó la sala en una bola de fuego”, dijo Shammari, ministro del Interior de Irak.

Sigue leyendo: Identifican a familia muerta por el derrumbe de un techo en iglesia de Tamaulipas

Hasta el momento, las autoridades llevan un registro mayor a los 100 fallecidos y se estima que esta cifra pueda elevarse por todas las víctimas que se encuentran en los hospitales luchando entre la vida y la muerte.

Los novios sobrevivieron, mas aseguran estar”muertos por dentro”; después del incendio en su boda, los festejados tuvieron que lidiar con la perdida de sus seres queridos: “Agarré a mi esposa y comencé a arrastrarla”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos