Miles de internautas comenzaron a compartir, mediante diversas redes sociales, la grabación de una casa que logró documentar el momento en que el techo de una iglesia colapsó en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Te recomendamos: ¡Frente a Dios! Madre e hija roban cartera a mujer durante misa
Horas después se dio a conocer que unidades de la Guardia Nacional, Guardia Estatal, Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar para rescatar a los afectados, pero se comenzó a hablar de víctimas fatales.
Después de las maniobras de rescate, las autoridades confirmaron el deceso de 11 personas, quienes estaban al interior del templo a la hora del percance; lamentablemente, una familia entera forma parte de las personas que murieron.
Yamile Rodríguez Hernández, Juan Carlos Cadenas García y su hijo Mauricio Alejandro son los nombres de los médicos y su hijo que fallecieron en el desplome del techo: “Él (Juan Carlos) era residente de Ginecología en el Hospital General de #CiudadVictoria de @TamaulipasSalud”.
Sigue leyendo: Familia abandona a estudiante que se tituló con el mejor promedio
Por su parte, la Universidad La Salle Victoria emitió un comunicado en el que lamentaron lo ocurrido y pidieron oración. “Los recordaremos siempre por su carisma, dedicación y servicio como egresados de nuestra Universidad”, es parte del texto que se puede leer en la publicación realizada en Facebook.