Virales

Identifican a familia muerta por el derrumbe de un techo en iglesia de Tamaulipas

Diversas instituciones emitieron comunicados con condolencias por el fallecimiento de las tres personas que estaban al interior de la iglesia

Especial

Miles de internautas comenzaron a compartir, mediante diversas redes sociales, la grabación de una casa que logró documentar el momento en que el techo de una iglesia colapsó en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Te recomendamos: ¡Frente a Dios! Madre e hija roban cartera a mujer durante misa

Horas después se dio a conocer que unidades de la Guardia Nacional, Guardia Estatal, Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar para rescatar a los afectados, pero se comenzó a hablar de víctimas fatales.

Después de las maniobras de rescate, las autoridades confirmaron el deceso de 11 personas, quienes estaban al interior del templo a la hora del percance; lamentablemente, una familia entera forma parte de las personas que murieron.

Yamile Rodríguez Hernández, Juan Carlos Cadenas García y su hijo Mauricio Alejandro son los nombres de los médicos y su hijo que fallecieron en el desplome del techo: “Él (Juan Carlos) era residente de Ginecología en el Hospital General de #CiudadVictoria de @TamaulipasSalud”.

Sigue leyendo: Familia abandona a estudiante que se tituló con el mejor promedio

Por su parte, la Universidad La Salle Victoria emitió un comunicado en el que lamentaron lo ocurrido y pidieron oración. “Los recordaremos siempre por su carisma, dedicación y servicio como egresados de nuestra Universidad”, es parte del texto que se puede leer en la publicación realizada en Facebook.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos