Virales

¡Salió volando! Joven sufre fuerte accidente en juego mecánico

En el clip se observa cómo el joven salió volando y se impactó con una de las “canastas” del juego

Especial

Las ferias son un conjunto de juegos mecánicos que se trasladan a diversas zonas para llevar diversión y entretenimiento. Muchos visitantes aseguran que estos espacios carecen de seguridad para las personas que se atreven a subir, sin embargo, en las últimas horas se comenzó a popularizar el accidente que tuvo el operador de un juego.

Te recomendamos: ¿Merecido? Linchan a presunto ladrón en calles de Cancún

Una cuenta de Twitter publicó una grabación de solo seis segundos en la que se ve el preciso momento en que un joven movía una “canasta”, pero de un momento a otro esta se fue hacia atrás. El involucrado salió volando y se impactó con el juego.

La persona que compartió las imágenes colocó la siguiente descripción: “Se le acomodaron las ideas”. Hasta el momento, se desconoce en qué parte de México ocurrieron los hechos, mas muchos internautas aseguran que eso es un hecho que podría pasar en cualquier feria del país.

Sigue leyendo: Por error, ponen video para adultos durante conferencia pública

El clip ya suma más de medio millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, X, donde se pueden leer mensajes como “Columna salió de la feria”, “El karma, santo madrazo Batman!”, “La feria del terror” o “Mi primera chamba”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos