Virales

¿Qué? Mesero relata cómo consiguió 15 mil pesos de propina en un solo día

La grabación de la confesión suma más de 800 mil reproducciones en YouTube

Especial

Muchos jóvenes acuden a los restaurantes para conseguir un empleo como meseros; esta ocupación permite que los solicitantes puedan estudiar y obtener dinero de una manera rápida y segura, pero ¿cuánto puede ganar un mesero?

Te recomendamos: Mesero asegura que La Casa de Toño recicla el pozole que no se comen los clientes

La gran mayoría de trabajadores asegura que los verdaderos ingresos se obtienen de las propias que dejan los comensales, mas muy pocos pueden decir que obtuvieron 15 mil pesos en un solo día. Sí, en las últimas horas se comenzó a viralizar la confesión de un mesero en la que narra cómo obtuvo la gran suma de dinero.

Todo comenzó cuando estaba laborando como cualquier día, pero de un momento a otro le llegó una oferta para hacer un trabajo externo para ayudar en la organización de un cumpleaños. Lo que el joven jamás pensó es que iría a la fiesta de la hija de Enrique Peña Nieto.

Al llegar al lugar, todos los trabajadores fueron despojados de sus celulares y carteras para evitar cualquier filtración del emotivo momento. Por motivos de seguridad el hombre no pudo pedir fotos a los famosos que se encontraban en el lugar, pero sí se pudo llevar una gran cantidad de dinero como propina.

Sigue leyendo: ¿Cuánto falta? Científico pone fecha para la extinción humana

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 800 mil reproducciones en YouTube, donde se pueden leer mensajes como “Estaría interesante también un podcast de alguien que se dedica a la basura”, “Apenas comienzo a ver el video y ya se ganó la propina, es bien educado” o “El Gusgri tiene el talento de entrevista a gente ‘ordinaria’ con historias extraordinarias”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos