Virales

Mujer se quita la vida durante práctica de tiro

Pese a que el instructor intentó evitar la tragedia, la mujer cumplió con su objetivo

Especial

Muchos países tienen restringido el uso de armas, pero cuentan con espacios dedicados a la practica de tiro. Para acceder a estos sitios es necesario seguir un gran número de reglas y así prevenir algún accidente. Desafortunadamente, una mujer usó este lugar para acabar con su vida.

Te recomendamos: ¿Merecido? Dueño de tienda frustra robo y mata a ladrón

Una cuenta de Twitter compartió el clip de solo 20 segundos en el que se ve cómo cinco personas disparaban; de un momento a otro, una de las presentes tuvo complicaciones para manejar su pistola y fue apoyada por el instructor. Esta distracción ayudó a que otra dama llevara el objeto a su cabeza y la accionara.

Especial

Pese al esfuerzo del experto para evitar la muerte, nada pudo hacer ante la velocidad de la bala. En menos de cinco minutitos el instructor sacó a los otros asistentes que no podían creer lo que habían presenciado. La grabación de los hechos cuenta con la fecha de 2020, sin embargo una publicación en X hizo que se popularizara nuevamente en redes sociales, donde suma más de tres millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

Sigue leyendo: Joven intenta patear a perrito en la calle y recibe “karma instantáneo”

“Felicitaciones al seguridad del campo por sus reflejos para intentar salvar al tipo. Desafortunadamente no es más rápido que una bala”, “Lo más loco es que hicieron un emoji solo para esto” o “Es necesario hablar más abiertamente de la salud mental de los hombres”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Especial
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos