Virales

¡Esas son ganas! Pareja usa mesa para cubrirse de la lluvia y seguir bailando

El extraño suceso atrajo la atención de muchos internautas que no paran de reproducir el breve video

Especial

Muchas parejas organizan una cita con el fin de tener el mejor momento y poder guardarlo para siempre; desafortunadamente, la planeación no suele ser siempre lo que acaba por suceder. Ya sea la lluvia o un inconveniente ajeno, los enamorados deben de adaptarse a la situación y seguir disfrutando de todo.

Te recomendamos: Perrito lleva objetos de la calle a cambio de comida en un puesto de gorditas

En las últimas horas se comenzó a popularizar la historia de una pareja que no decidió ceder a la lluvia y siguió bailando, pero ¿cómo le hicieron para evitar la lluvia? El novio usó una mesa. Sí, por más extraño que suene, el hombre tomó a su amada por la espalda y a la vez cargó el objeto para cubrirse del agua.

Sin perder el ritmo, ni la actitud, los involucrados no pararon de gozar el momento. Algunos de los presentes quedaron sorprendidos por la acción y comenzaron a grabar el clip, mismo que ya suma más de 79 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

Sigue leyendo: Conductor aplasta el pecho de mujer y esta sobrevive

“La mesa es el cuerno no?”, “Los paraguas se crearon en 1999 la gente antes de 1999:”, “Nadie dirá nada de los taquitos que se están inundando” o “así sueño yo”, son algunos de los comentarios insertados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos